jueves, 24 de enero de 2013

La cocina de Endimion Seth

Un cordial Saludo


Primero que todo tengo el placer de saludarlos, agradezco que visiten mi blog, en este podrán encontrar recetas muy deliciosas que yo mismo he creado a través de mis años de degustar deliciosos platos de distintas partes de Latinoamerica y el mundo. También les compartiré reseñas y recomendaciones de restaurantes, tipos de comidas, y lugares a visitar. Se podrán encontrar con reseñas desde un simple bocadillo autóctono a un delicioso manjar y exquisito plato a la carta.

Les contare el por que de este blog, durante toda mi vida e gustado de la buena comida, en visita de cada lugar que he comido trato de descifrar los ingredientes que hacen tan especial el plato, y en cocina trato de replicar, recrear, modificar, aprovechar incluso mejorar algunas recetas para mi deguste. En muchas ocasiones en mi ciudad de residencia he tenido que sacrificar en varias ocasiones mi paladar y bolsillo con las visitas a varios restaurantes que no llenan mis expectativas  que con falsas promesas  de platos deliciosos, precios cómodos o atención al cliente han desilusionado mucho a su servidor, pero han habido oportunidades donde han glorificado mi paladar con exquisitos manjares  en lugares que no se sospecharían, lugares que prestan una exquisita comida, precios que se acomodan a muchos bolsillos, y una atención tan especial que te duele no poder estar mas en este sitio. Por estas razones decidí mencionar estos lugares, estos platos, para que más gente pueda conocerlos en caso de los que merecen la pena y evitar  aquellos que solo van tras de nuestro dinero.

Espero les sea de su agrado y puedan sacar provecho de este blog y puedan deleitar sus paladares con deliciosos platillos que dispondré para ustedes.

alguna pregunta, comentario, recomendación sera recibida y puesta en practica en la medida de lo posible por ahora me despido, pero en poco les tendré deliciosas recetas y lugares que les recomendare visitar.

Su servidor Endimion Seth.


pd: Soy ilustrador y diseñador gráfico, lo de cocinar es una pasión más. Si desean conocer mi trabajo de ilustración pueden visitar mi galería en deviantart http://endimionseth.deviantart.com/gallery/

3 comentarios:

  1. genial xD tsssk yo me diera el tiempo de cocinar o degustar... y como puras vergas de 3 minutos xD!

    e,e

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. JEJE. Oje alas recetas, por ahora son pocas, pero con el tiempo subiré muchas más y muy deliciosas

      Eliminar